Las mascotas son miembros de la familia, compañeros, cómplices y amigos incondicionales; es por esto que para muchos novios y novias es súper importante poder compartir con ellos uno de los días más especiales de sus vidas.

ae8dab2063d0d7f6669c339317ae6e0a.jpg

Aquí te presento algunas ideas y consejos para que tu mascota forme parte del gran día.

Primero que nada deben ser súper sinceros y preguntarse si su mascota es tranquila revoltosa,le gusta robar comida, está acostumbrada a estar rodeada de tanta gente, está bien adiestrada?  Si no es un animal tranquilo, dócil, obediente y acostumbrado a estar con mucha gente, es mejor que no lo lleven. Pónganse un poco en sus zapatos y piensen si la pasará bien o, de lo contrario, estará incómodo y estresado.

También debemos tomar en cuenta la locación. Hay iglesias, salones y jardines en los que no se les permite la entrada, por eso, busca junto con tu Wedding Planner las mejores opciones para que tu mascota no se quede sin entrar.

Vístelo para la ocasión. Elige un outfit sencillo, es importante que se sienta cómoda. Lo ideal son los moños, collares, corbatas o cintas pequeñas que hagan juego con el estilo de tu boda; pónselo algunas veces antes para que se acostumbre a usarlo. Si vas a ponerle un traje o vestido, por favor, sólo hazlo para las fotos.

Taylor-Lord-Photography

Debemos recordar que tu mascota será un invitado más, así que debemos asegurarnos que tengan algún lugar fresco y cómodo donde pueda estar, proporcionarle agua, comida y, tal vez, algún juguete para que se entretenga. Llévala algunas veces antes al venue para que se familiarice con el lugar. Pueden designar a alguna persona especial para que lo lleve a su casa, después de algunas horas de fiesta, para que pueda descansar.

felices-en-boda.jpg

Hay muchas diferentes forma de hacerlas parte de tan importante acontecimiento, aquí te muestro algunas:

  • En las fotos! Llévala a las sesiones de  save the date, getting ready, first look o trash the dress. Esta es una de las mejores maneras de incluirla, ya que además de estar contigo, le dará un toque súper divertido y único a tus fotos.
Diseño sin título.png
  • Camino al altar! El cortejo de honor está conformado por personas muy especiales y cercanas, hazlo parte de el. A los niños les encantan los animales, puedes escoger a uno de tus pajes para que lo compañe y lidere en el cortejo.
352b0fa336a0acb0d447c8833ff85eee.jpg
  • Dale una tarea especial! Si tu mascota es obediente, asígnale un rol en la boda. Por ejemplo, puede estar encargado del cojín de los anillos, de las arras matrimoniales o algún elemento de las bodas espirituales, puede ayudar a repartir los recuerdos o ayudar a guiar a los invitados a sus asientos. Es importante que cualquier rol que quieras asignarle lo practiquen con tiempo y paciencia.
eef00c7ea89fcb185524dd80f825d1c2.jpg
Fotos: Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *