La Luna de Miel es uno de los momentos más inolvidables y únicos de tu matrimonio, es una de las partes más importantes de esta nueva etapa, su primer viaje como esposos. Unos días para desconectarte del estrés y los nervios causados por la preparación de tu boda, y de la vida misma; y sobre todo, para conectarse aún más y relajarse como pareja. Sin duda, una de la experiencias más maravillosas e inolvidables de su vida.

Luna de Miel 2018

Todo debe ser prefecto, ya que realmente es lo único que van a disfrutar solamente en pareja, el viaje de Luna de Miel debe ser diseñado a la medida, por esto, es súper importante recibir orientación de los expertos, sobre los requisitos de cada destino, qué llevar, sugerencias de actividades, etc.

Los destinos que serán un must en este 2018  son espectaculares; lugares que enlazan historia, cultura y belleza. Estos son algunos de ellos.

Filipinas. Campos de arroz esmeralda, megaciudades, los transportes públicos tan peculiares, volcanes humeantes, playas paradisiacas y gente feliz y despreocupada, esto es Filipinas. Este país es un archipiélago, un conjunto de 7107 islas en donde las condiciones climáticas son meramente tropicales, con una increíble e impresionante biodiversidad en todas y cada una de sus fronteras. Sin duda, uno de los lugares más intagrameables del mundo.

Lago Kayagan, Coron Palawan
Lago Kayangan , Coron Palawan
Isla Ticao
Isla Ticao
Manila
Manila

Nueva Zelanda. Es un país como ningún otro; que hará de su viaje uno de los más románticos, especiales y exclusivos que jamás tendrán. Paisajes únicos, gente agradable y una gastronomía que te dejará sin palabras. Sin duda, es la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza y descubrir un mundo diferente.

Auckland
Auckland
Hobbiton
Hobbiton
Queenstown
Queenstown

Finlandia. Es el destino ideal para aquellas parejas que busquen una luna de miel diferente en un país mágico y acogedor. Con su capital, Helsinki, como la principal ciudad a conocer, también destacan sus bosques y lagos por los que disfrutar de la tranquilidad del norte de Europa. Finlandia es uno de los mejores lugares para poder observar la aurora boreal bailando en las alturas, es un fenómeno natural tan poderoso y único que cambia la vida en la Tierra.

helsinki
Helsinki
Hotel Kakslauttanen
Hotel Kakslauttanen
Parque de atracciones Linnanmäki
Parque de atracciones Linnanmäki

Sudáfrica. Este destino lo tiene todo: lo urbano y lo rural, algunas de las mejores playas del mundo, montañas, ríos, bosques, reservas de animales, viñedos y hoteles de ciudad. Por no mencionar los restaurantes, bares, discotecas y tiendas de primera clase. Hay ciudades vibrantes como Ciudad del Cabo y Johannesburgo, lujosas reservas de animales del Parque Nacional Kruger, la reserva privada Sabi Sand, la reserva privada Madikwe y la reserva privada Phinda. También hay una costa magnífica con 2500 kilómetros de playas espectaculares, como las de la Ruta de los jardines.

Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo
Parque Nacional Kruger
Parque Nacional Kruger
Phinda-Private-Game-Reserve-Guest-Area-Deck-South-Africa
Reserva privada Phinda

Portugal. Este paísse posiciona como uno de los destinos turísticos más atractivos de los últimos tiempos y un país genial para pasar la luna de miel por el encanto de su naturaleza y la cultura de Oporto, Braga, Guimaraes… Nos encanta, sobre todo, Lisboa, con increíbles piezas arquitectónicas como el Monasterio de los Jerónimos de Belém o el Castillo de San Jorge.

Oporto
Oporto
Lisboa
Lisboa
Treppenaufgang_Bom_Jesus_do_Monte.jpg
Bom Jesus do Monte, Braga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *